Nuestro programa de pérdida de peso de forma rápida tiene un enfoque seguro y eficaz para los pacientes que han tenido problemas para perder peso por su cuenta. El programa consiste en inyecciones semanales de Semaglutida y Vitamina B12 además de monitoreo y consejos sobre nutrición.
​
Semaglutida está ganando popularidad rápidamente y por una buena razón, ¡FUNCIONA! En un estudio realizado, los participantes perdieron un promedio del 15% de su peso corporal mientras tomaban Semaglutida. Eso significa que para alguien que pasa 200 libras, la perdida de peso PROMEDIO es de 30 libras. Muchos participantes perdieron 40 libras y más.
​
¿Cómo funciona la semaglutida?
​
La semaglutida es un supresor del apetito no estimulante que actúa como una hormona reguladora del hambre llamada péptido-1 similar al glucagón (GLP-1). Funciona al retrasar el vaciado estomacal/gástrico, lo que hace que te sientas lleno por más tiempo después de comer una cantidad menor de comida. También reduce los niveles de glucosa en la sangre al estimular el páncreas para que produzca más insulina. Se ha demostrado clínicamente que semaglutida reduce significativamente el apetito y, por lo tanto, el consumo de calorías, lo que conduce a la pérdida de peso y a mejoras generales en la salud.
​
Qué incluye nuestro servicio?
-
Hemoglobina (HbA1c)
-
Conteo sanguíneo completo (CBC)
-
Examen de Tiroides
-
Panel metabólico completo